Fútbol Uruguayo

Diego Alonso: "Vine a dar la cara, pido disculpas"

Diego Alonso: "Vine a dar la cara, pido disculpas"

En conferencia de prensa, el ahora extécnico de Peñarol, Diego Alonso, explicó el motivo por el que puso su cargo a disposición. Ante todo dejó en claro: "Vine a dar la cara, pido disculpas". El entrenador manifestó: "Hay situaciones dificiles de explicar desde todo punto de vista (haciendo referencia al momento de Peñarol)".


"Estamos en una situación difícil y queremos liberar a los directivos para que tomen la decisión que crean correcta y mejor para Peñarol", indicó Alonso visiblemente dolido con la situación, y agregó: "Nunca nos dimos por vencido, pero hay situaciones dificiles de explicar desde todo punto de vista; la primera es la parte deportiva, la cantidad de puntos perdidos, la situación a la que llegamos por los acontecimientos que tuvimos".

Por eso "le manifestamos esto a Juan Pedro (Damiani), Walter Pereira, Welker, Barrera y Sánchez con mucha tranquilidad de saber que en primer lugar, lo que más me da pena es el sentimiento hacia el club por ser hincha, y que todas las ilusiones que teníamos de repetir lo que hicimos como jugador no lo pudimos conseguir", sostuvo.

Además "nos apena la situación deportiva en que está el club, mas allá de la situación personal", indicó.

Antes de terminar sus declaraciones dijo: "Prefiero no hablar de las sensaciones que tengo. Voy a tratar de hablar lo más corto posible. Vine a dar la cara, expresarle a ustedes como siempre lo hice ante la derrota o el triunfo, y que lo trasmitan a la gente de Peñarol. Pido disculpas".