Futbol Internacional

Expulsan al entrenador de su equipo en plena presentación

Expulsan al entrenador de su equipo en plena presentación

Vea el video. Un grupo de 30 fanáticos del Levski Sofía, de Bulgaria, obligaron a su técnico a abandonar su presentación en el cargo.


Los hinchas invadieron la conferencia de prensa en donde estaba siendo presentado el nuevo entrenador, Ivaylo Petev, y lo obligaron a sacarse la camiseta del club y salir de la sala.

"Quítate la camiseta o te la quitamos nosotros", le dijeron los fanáticos al nuevo técnico, al que finalmente se la arrancaron y lo sacaron del recinto entre insultos y empujones.

La arremetida, producida ante varios periodistas y cámaras, se debió a una reciente entrevista en la que Petev reconocía ser hincha del CSKA, el clásico rival del Levski.

Además, esta parte de la hinchada se sintió molesta porque no la consultaron sobre el cambio de entrenador.

Petev ganó la Liga búlgara con el Ludogoretz la pasada temporada, y llega para sustituir al serbio Slavisa Jokanovic, que fue destituido tras dos meses en el cargo, debido a los malos resultados del equipo.

Una hora después de este incidente, los directores deportivos del Levski, Ivo Tonev y Nasko Sirakov, anunciaron su renuncia.

Según los medios búlgaros, el club no aclaró aún si Petev sigue siendo el entrenador o si no aceptará el contrato, tras los hechos acontecidos.

Vea el video.