Regueiro rescinde con Racing y podría dejar el fútbol
El exjugador de Nacional está a punto de rescindir contrato con Racing de Argentina de común acuerdo, luego que unos exámenes médicos constataran que no está apto para el alto rendimiento deportivo.
Los últimos años no han sido buenos para Mario Regueiro en su vida personal. En 2011, dos sobrinos fallecieron en un confuso episodio en Montevideo. Un año más tarde falleció una sobrina en un accidente de tránsito. Esto desencadenó en la muerte meses más tarde de su hermana, quien se suicidó al no poder superar la pérdida de su hija.
Esta serie de tragedias familiares desencadenó en la actual situación del futbolista, quien llegó al club de Avellaneda el 18 de julio pasado. El exentrenador del club Carlos Ischia le habría dado unas vacaciones al futbolista ya que lo notó afectado anímicamente, según informa Clarín.
En los últimos días, una serie de estudios médicos arrojaron que Regueiro no está apto para el alto rendimiento deportivo. La semana que viene tendrá una reunión con los dirigentes de la "Academia" y rescindir el contrato. El jugador maneja tanto la posibilidad de retornar a Uruguay o hasta retirarse del fútbol.
"Es una situación muy compleja. Todos los escenarios son posibles. Veremos en estos días. Debo agradecerle a los dirigentes de Racing por cómo trataron el tema de Mario" señaló Ricardo Canals representante del uruguayo de 35 años.
Foto: Sitio Oficial Racing Club