Pandiani y su hijo se pondrán la camiseta de Miramar
Luego de 13 años Walter Pandiani retorna al fútbol uruguayo para jugar en Miramar Misiones, donde dirige Gonzalo De los Santos, con quien mantiene una amistad. Además no vendrá solo, su hijo Nicolás también arreglara con el cebrita y así compartirá equipo con su padre.
Pandiani está desde el año 2000 en Europa donde jugó en nueve clubes, ocho españoles y un paso por el Birmingham de Inglaterra. Consiguió tres Copas del Rey y dos Supercopas de España. Como logro individual se destaca el haber sido goleador de la Copa UEFA, ahora llamada Europa League, en la temporada 2006-2007.
Gonzalo De los Santos, flamante entrenador de Miramar, logró la vuelta del "Rifle" quien vio el partido del pasado sábado ante Danubio desde Barcelona, y alentó a los "monitos" por Twitter.
Llegará el próximo sábado para ponerse a disposición del equipo, junto a su hijo Nicolás, quien se desempeña como defensa. Ambos compartirán equipo tal como lo hizo en el 2008 el "Tiburón" Morales con Juan Manuel, en Wanderers frente a Peñarol.
Años más tarde los Pandiani pueden debutar justamente ante los mirasoles, dentro de dos fechas, con el agregado de que el delantero es confeso hincha aurinegro, club con el que fue campeón uruguayo en 1999.