Clásico con mucho en juego en el adelanto de la octava fecha
La octava fecha del torneo Apertura comenzará esta noche a las 20.30 horas con plato fuerte. Danubio, que viene de perder la punta tras empatar ante Miramar Misiones, enfrenta a Defensor, que tuvo un flojo arranque en el campeonato pero viene levantando cabeza y ocupa la sexta posición.
Defensor presentará dos cambios para enfrentar esta noche a Danubio. Nicolás Olivera, que cumplió la fecha de suspensión, volverá al equipo en lugar de Giorgian de Arrascaeta.
Además, el "Cachila" Ramón Arias -habilitado luego de cumplir dos fechas de suspensión- ocupará el lugar de Federico Gino en el lateral derecho.
El resto del equipo no presentará variantes, por lo que Defensor formará con: Campaña; Arias, Mario Risso, Malvino y Gastón Silva en defensa; Arambarri y Gedoz en la contención del mediocampo; Aníbal Hernández, Luna y Olivera más adelantados; e Ignacio Risso como referencia de área.
Los delanteros Puppo y Callorda, los defensores Robert Herrera y Zeballos y el mediocampista Leonardo Pais continúan recuperándose de sus lesiones y están descartados.
Danubio no presentará cambios para enfrentar a Defensor Sporting. Los titulares para el clásico son: Ichazo; Soria, Jadson Viera, Velázquez y Lima; Mayada, Porras, Míguez e Ignacio González; Quiñones y Jonathan Álvez.
En tanto, el zaguero Carlos Canobbio está trabajando a la par de sus compañeros luego de recuperarse de su lesión.
Continúa la venta de entradas para Defensor - Danubio
Las mismas pueden adquirirse en Abitab.
Los precios: Platea Punta Carretas y Tribuna 6 de agosto de 1960 - $ 150 y socios gratis, canjeando su entrada en las boleterías del Estadio Luis Franzini.
En tanto, la parcialidad danubiana irá a la Tribuna Alfredo Ghierra. Allí, los no socios pagarán $ 200 y los socios danubianos pagarán $ 100.
Los menores de 12 años tendrán libre acceso.
El encuentro será a las 20:30 horas en el Franzini e irá televisado.
El árbitro del encuentro será Javier Bentancor.