Fútbol Uruguayo

Clásico con mucho en juego en el adelanto de la octava fecha

Clásico con mucho en juego en el adelanto de la octava fecha

La octava fecha del torneo Apertura comenzará esta noche a las 20.30 horas con plato fuerte. Danubio, que viene de perder la punta tras empatar ante Miramar Misiones, enfrenta a Defensor, que tuvo un flojo arranque en el campeonato pero viene levantando cabeza y ocupa la sexta posición.

Defensor presentará dos cambios para enfrentar esta noche a Danubio. Nicolás Olivera, que cumplió la fecha de suspensión, volverá al equipo en lugar de Giorgian de Arrascaeta.
 
Además, el "Cachila" Ramón Arias -habilitado luego de cumplir dos fechas de suspensión- ocupará el lugar de Federico Gino en el lateral derecho.
 
El resto del equipo no presentará variantes, por lo que Defensor formará con: Campaña; Arias, Mario Risso, Malvino y Gastón Silva en defensa; Arambarri y Gedoz en la contención del mediocampo; Aníbal Hernández, Luna y Olivera más adelantados; e Ignacio Risso como referencia de área.
 
Los delanteros Puppo y Callorda, los defensores Robert Herrera y Zeballos y el mediocampista Leonardo Pais continúan recuperándose de sus lesiones y están descartados.

Danubio no presentará cambios para enfrentar a Defensor Sporting. Los titulares para el clásico son: Ichazo;  Soria, Jadson Viera, Velázquez y Lima; Mayada, Porras, Míguez e Ignacio González; Quiñones y Jonathan Álvez.
 
En tanto, el zaguero Carlos Canobbio está trabajando a la par de sus compañeros luego de recuperarse de su lesión.

Continúa la venta de entradas para Defensor - Danubio
 
Las mismas pueden adquirirse en Abitab.
 
Los precios: Platea Punta Carretas y Tribuna 6 de agosto de 1960 - $ 150 y socios gratis,  canjeando su entrada en las boleterías del Estadio Luis Franzini.
 
En tanto, la parcialidad danubiana irá a la Tribuna Alfredo Ghierra. Allí, los no socios pagarán $ 200 y los socios danubianos pagarán $ 100.
 
Los menores de 12 años tendrán libre acceso.

El encuentro será a las 20:30 horas en el Franzini e irá televisado.

El árbitro del encuentro será Javier Bentancor.