Fútbol uruguayo

Clásico: ya están los precios y modos de canje de entradas

Clásico: ya están los precios y modos de canje de entradas

Nacional anunció los precios que dispondrá para las entradas de socios y no socios, la modalidad de canje y los motivos que llevaron al club a no hacer uso de la discutida tribuna Ámsterdam en el clásico del próximo 24 de noviembre.

 

Las entradas se canjean en Redpagos. Palquistas, butaquistas y socios de Nacional tienen derecho a sacar una entrada para las tribunas América, Olímpica numerada, Olímpica sin numerar o Colombes.

Independientemente del canje de su entrada, los socios de Nacional pueden adquirir hasta 2 entradas anticipadas con 30% de descuento paras las tribunas Olímpica (numerada y no numerada) y América (platea y tribuna).

La parcialidad de Peñarol solo puede acceder a la tribuna Ámsterdam. La venta para socios es anticipada.

El período exclusivo para socios de Nacional empieza esta tarde y corre hasta el martes 19. La venta para socios de Peñarol empieza el miércoles 20, mientras que para público en general arranca el 22.

En tanto, los menores de cinco años no abonan entrada.

José Fuentes dirigente de Nacional, comunicó que se dispondrán cinco pulmones para separar las hinchadas y garantizar la seguridad del espectador. Dos pulmones en la tribuna Ámsterdam que separen la Olímpica y la América. Uno en la tribuna Olímpica contra la Ámsterdam y dos en la América, uno contra la Ámsterdam y otro detrás del banco de suplentes de la Colombes que fue designado para Peñarol.

Según declaró el dirigente tricolor a "100% Deportes"; de Sport 890, el club recaudará 80.000 dólares menos por la inversión realizada en las medidas de seguridad.

En un comunicado oficial emitido en la página web del club tricolor, se informó que a pesar de que se hicieron las gestiones correspondientes para ocupar la tribuna Ámsterdam, las autoridades recomendaron no hacer uso de esta opción.



Vea los precios:

Para socios de Nacional: gratis en las tribunas Colombes, Olímpica y América.  Anticipadas (con el 30% de descuento incluido): tribuna Olímpica sin numerar $ 280, tribuna Olímpica numerada $ 350, tribuna y platea América $ 490.

No socios de Nacional: Colombes $ 350, tribuna Olímpica sin numerar $ 400, tribuna Olímpica numerada $ 500, tribuna y platea América $ 700.

Parcialidad de Peñarol: tribuna Ámsterdam $ 350.