En el último partido de la Premier

La patada que le costó la lesión a Suárez

Según el comunicado de prensa publicado en horas de la mañana por el cuerpo médico de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Luis Suárez "recibió un traumatismo directo en su rodilla izquierda" en el último partido que disputó por Premier League, ante Newcastle United.

Liverpool, segundo en la Premier League, luchó hasta el final. Sin embargo, los esfuerzos no alcanzaron: Manchester City se quedó con el título.

Suárez tenía otra competencia en la mira: marcar goles para conseguir la Bota de Oro, distinción que comparte con el portugués Cristiano Ronaldo.

En el último partido de la Premier, Liverpool le ganó a Newcastle United, 2 a 1. Corría el segundo tiempo y Suárez recibió un patadón del galés Paul Dummett, defensa de 22 años, que le costó la expulsión al minuto 86´.

La Sanidad de la AUF informó, "como antecedente a destacar";, que el dolor le remitió al salteño "reposo deportivo poscompetencia al estar de licencia";.

Mirá la incidencia.

Luis Suarez lesionado