Adidas y 888 Poker estudian cancelar relación con Suárez
Patrocinadores del uruguayo Luis Suárez indicaron hoy que revisarán su relación comercial con el delantero tras el presunto mordisco que propinó ayer al defensa italiano Giorgio Chiellini en el último y decisivo partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil.
El portal de juegos y apuestas en internet "888 Poker" señaló en un comunicado que está "revisando seriamente su relación" con el deportista, quien ya ha sido sancionado en dos ocasiones anteriores por morder a contrincantes.
Suárez fue contratado hace solo dos meses por esa compañía para convertirse en su "embajador" e imagen en el mundo, motivo por el que la marca recalcó hoy que "no tolerará comportamientos antideportivos".
También la multinacional alemana de material deportivo Adidas anunció hoy que tomará una decisión sobre su relación con el futbolista cuando concluya el proceso disciplinario abierto por la FIFA, que podría sancionar al uruguayo.
Adidas ya reprendió públicamente a Suárez en 2013 cuando el atacante del Livepool mordió al defensa del Chelsea Branko Ivanovic en el brazo, por lo que tuvo que cumplir una sanción de diez partidos en la Liga inglesa.