Brasil suma al Maracanazo un papelón mayor
La selección de Alemania vence a la de Brasil 7 a 1 en lo que es la goleada histórica más grande que recibió el "scratch" en los Mundiales.
Brasil comenzó atacando y parecía que se llevaría por delante a los teutones.
Sin embargo, la debacle de la "verdeamarela" empezó a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Thomas Müller puso el 1 a 0 a favor de los europeos.
Primer gol de Alemania - Müller
Doce minutos después, Miroslav Klose marcó el segundo gol alemán. Con este tanto, el delantero pasó a ser el goleador histórico de los Mundiales con 16 tantos, superando a Ronaldo, quien comentó el partido para la televisión brasileña y se lo vio muy serio.
Segundo gol de Alemania - Klose
A los 24' y a los 26', Tony Kroos amplió la ventaja.
Tercer y cuarto gol de Alemania - Kroos
En 29', Sami Khedira puso el 5 a 0 histórico para un primer tiempo. Solo Zaire y Haití, ambos en 1974, habían recibido cinco goles en el primer tiempo.
Quinto gol de Alemania - Khedira
Así se terminó la primera parte.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera. Brasil atacando, pero a los 24', Andre Schuerrle puso el sexto, la goleada histórica más grande que recibieron los brasileños en los Mundiales.
Sexto gol de Alemania - Schuerrle
El mismo Scherrle se encargó de marcar el 7 a 0 en el minuto 79'.
Séptimo gol de Alemania - Schuerrle
Cuando se iba el partido, Oscar marcó el descuento para Brasil pero claro, solo sirvió para las estadísticas.
Alemania festeja una victoria que pasará a la posteridad. Así como Uruguay hizo historia en 1950, este partido será recordado para siempre por todos.