Uruguay casi le gana a esta Alemania, cuatro años atrás

En el Mundial de Sudáfrica 2010, Uruguay cayó 3 a 2 con Alemania en el partido por el tercer y cuarto puesto. Los teutones alinearon seis jugadores que este martes, pasaron por encima a Brasil 7 a 1.
Este martes se dio un hecho histórico: Brasil perdió 7 a 1 ante Alemania en la primera semifinal del Mundial 2014. La base de esta selección europea jugó contra Uruguay el 10 de julio de 2010 el encuentro por el tercer y cuarto puesto del torneo disputado en Sudáfrica. Boateng, Khedira, Schweinsteiger, Müller, Cross y Özil jugaron ese encuentro y repitieron hoy.
Alemania comenzó ganando con tanto de Thomas Müller tras error de Fernando Muslera al dar un rebote de un tiro lejano. Iban 19' y los teutones se ponían en ventaja.
Sin embargo, Uruguay lo dio vuelta con goles de Cavani a los 28 minutos y de Diego Forlán, a los 51' (dicho gol, luego fue el mejor del Mundial).
Sin embargo, Jensen a los 56' emparejó las cosas y Sami Khedira cerró el 3-2 a los 82 minutos.
Este partido terminó con un tiro en el palo de Diego Forlán que pudo haber estirado las cosas al alargue.