Violencia doméstica

Noqueó a su esposa, pero ella lo besó cuando lo arrestaban

Noqueó a su esposa, pero ella lo besó cuando lo arrestaban

En setiembre de este año se conoció el video en el que Ray Rice, figura de los Ravens de Baltimore, entró al ascensor de un hotel con su esposa, Janay Palmer. La grabación de la cámara de seguridad deja ver cómo le pegó dos fortísimos golpes de puño tras una breve discusión, dejándola inconsciente.

Pocos días después, la NFL decidió suspender indefinidamente al jugador, y su equipo le rescindió el contrato.

A pesar de la gravedad de lo que había hecho su esposo, y de ver en el video el desprecio con el que arrastraba su cuerpo tras haberla noqueado, Palmer salió a defenderlo.

"¡Esta es nuestra vida! Por qué no lo entienden (...) Solo sabemos que continuaremos creciendo y mostrándole al mundo lo que es el verdadero amor", dijo en un comunicado.

Este sábado se hizo público en un video que después del incidente en el ascensor, la policía arribó al lugar y les puso esposas a ambos. Luego los condujo nuevamente hacia el elevador, para llevarlos hacia la comisaría.

Entonces las cámaras captaron el momento en que Rice se acercó a Palmer y, con los policías alrededor, comenzó a besarla apasionadamente.

El futbolista, al que le concedieron una apelación que le permitiría volver a jugar, aseguró públicamente que se arrepiente de lo que hizo.

"Defraudé a mi esposa, a mi hija, a los padres de mi esposa. A toda la comunidad de Baltimore. A mis compañeros. A todo el mundo por 30 segundos de mi vida que no puedo borrar", dijo después del incidente.

La molió a golpes y lo perdonó

El video de la golpiza