Suárez habló del famoso mordisco a Giorgio Chiellini
Lo hizo en el programa "Por la camiseta", de canal 10. "No quería creer lo que había hecho", dijo Luisito en una nota realizada por Rafael Cotelo. Imperdible video.
En la charla también participó su esposa, Sofía Balbi.
"El me decía que no lo había hecho. Eso es lo que tenía en la cabeza e incluso me lo llegué a creer, pero la tele y la radio solo hablaban de eso y pasados diez días nos quedamos solos y me lo reconoció, me contó toda la verdad. El día del partido le llamo y le pregunto: "Qué has hecho otra vez?" Y me responde: "¿Qué?". Lo mismo que pasó en Inglaterra. Le insisto: "¿Otra vez?" y me responde: "Si yo no he hecho nada. ¿No te vas a poner contenta porque pasamos?" Sí, claro que estaba recontenta, pero a la vez triste, porque sabía lo que venía. Nunca calculé que pasaría lo que pasó, pero sí sabía que no venía nada bueno. Hace las cosas y le cuesta asumirlas".
También habla de la lesión previa al mundial y todo lo que tuvo que hacer para poder estar en la Copa del Mundo de Brasil. "Arriesgue mucho mi carrera";, dijo Luisito.
La verdad es que la nota no tiene desperdicio.