Danubio y Defensor son los únicos con chance. Los de la franja se enfrentan con Peñarol y los violetas, con Fénix.

El Clausura se define en dos canchas

El Clausura se define en dos canchas

En dos partidos se define el título: Peñarol – Danubio en el Estadio Centenario y Fénix – Defensor Sporting en Capurro, a las 16 horas determinarán quien se lleva la copa del Clausura.

En el caso de que los de la franja ganen se consagrarán campeones sin importar qué suceda en el otro encuentro, ya que aventajan en un punto a los violetas, que necesitan una victoria de Peñarol en el Estadio.

También, por la tarde, jugarán Cerrito – Plaza en el Tróccoli y Liverpool – Rentistas en Belvedere. Por la noche, a partir de las 20:30, Nacional recibirá a Wanderers en el Estadio Centenario.

Wanderers con 26, Cerrito con 23 y Fénix también con 23 pelean por dos lugares de clasificación directa a la Liguilla.

Peñarol necesita un técnico

Los directivos de Peñarol Enrique Badano, Bernardo Loffler, Vito Atijas y Juan José Ramos se reunieron el martes por la tarde con Fernando Morena y expresaron su intención de defender la candidatura de Morena hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo, el candidato del presidente, José Pedro Damiani, es Luis Garisto, que está dirigiendo a Instituto de Córdoba y aún no ha recibido ningún contacto oficial.

El otro nombre que se maneja es el de Nelson Acosta, que clasificó a las semifinales del torneo chileno con Cobreloa y fue llamado telefónicamente por el directivo Juan Fernández Methol.

Diego Aguirre se despedirá mañana de la dirección técnica del equipo aurinegro.