¿Futuro español?

Diego Forlán: "No me conformo con este título"

Archivo. Nicolas Celaya/Adhocfotos
Archivo Nicolas Celaya/Adhocfotos

"Peñarol está creciendo y la idea es llevar ese dominio a nivel internacional. No me conformo con este título", dijo Diego Forlán tras finalizar la primera parte del campeonato con el título de campeón del Apertura.

En una entrevista con diario Marca de España, Forlán destacó que probablemente regrese a España para ser entrenador, pero que todavía piensa en seguir jugando en Peñarol.

"Salir campeón es complicado en cualquier sitio, aunque, por el sistema uruguayo, deberíamos ganar el Clausura para ser campeones absolutos del año. Si no, iríamos a una finalísima. Pero la primera parte ya está hecha", explicó y agregó que no se queda ahí: "Peñarol está creciendo y la idea es llevar ese dominio a nivel internacional. No me conformo con este título".

Por otra parte, el delantero carbonero explicó: "estoy haciendo ya el curso de técnico y creo que ejerceré. Quizá pronto esté de vuelta por España, nunca se sabe. Me apasiona el fútbol, lo cual no quiere decir que elija ser entrenador sí o sí, pero es una posibilidad que sí existe".

Aquí la entrevista completa

Además, Dédalo Films publicó un video de los avances del estadio de Peñarol, el día que fue visitado por la familia Forlán: