Mundial de Clubes

Luis Suárez quiere dar (otro) espectáculo en la final

Luis Suárez quiere dar (otro) espectáculo en la final
EFE

El delantero uruguayo Luis Suárez habló tras el partido y restó importancia a los tres goles que permitieron al Barcelona situarse en la final del Mundial de Clubes. "Esto es un trabajo de todo el equipo", aseguró. Además, elogió a River argentino, rival de los culés el próximo domingo a las 7 de la mañana: "Es uno de los grandes de América y por algo ganó la Libertadores", aseguró.

Partidazo del uruguayo. Cuando muchos pensaban que el encuentro no iba a ser nada fácil por la ausencia de Lionel Messi y Neymar, apareció Suárez para marcar la goleada ante el Guangzhou chino.

"Faltaron los dos jugadores más importantes", aseguró tras el partido. "Había que estar concentrado y sacar el partido adelante", agregó el uruguayo.

Sobre sus tres goles, dijo que se dieron gracias a un trabajo "de todo el grupo".

Suárez se convirtió este jueves en el primer jugador en marcar tres goles en un partido del Mundial FIFA de Clubes tras anotar un "hat trick" frente al Guangzhou.

El domingo River Plate argentino será el rival de los culés. "Sabíamos que había muchas posibilidades de jugar contra ellos". Le tiene respeto, "por algo gano la Libertadores y es uno de los grandes de América", dijo.

El uruguayo aseguró que el domingo tratarán "de dar espectáculo y llevarnos la copa".