Aguada dio vuelta sobre el final su encuentro ante Anastasia luego de ir en desventaja de casi 20 puntos; a primera hora Trouville dio cuenta de Independiente en el inicio de la séptima fecha del Apertura de la Liga Uruguaya
Trouville y Aguada ganaron sus partidos en el Palacio Peñarol en el inicio de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Uruguaya de basquetbol.
A primera hora los rojos de Pocitos, con un gran trabajo de Esteban Batista, derrotaron 83 a 78 a Independiente de Mercedes, que sobre el final se acercó en el marcador.
En el partido de fondo, Aguada, que venía de ganarle a Salto en el Bernasconi, confirmó su gran nivel al vencer a Anastasia de Fray Bentos por 86 a 80.
El equipo que dirige Alberto Espasandín llegó a estar 18 puntos debajo de los fraybentinos, pero sobre el final, pasó de largo y ganó el encuentro en los últimos dos minutos.
La fecha se completa este martes con el gran partido que jugarán en el litoral Salto Urguay ante Defensor Sporting, lider en solitario de la Liga.
Además, desde las 21..45 Welcome visitará a Biguá, y Paysandú a Malvín.