Estadio de Peñarol

Campeón del Siglo, pronto

Ing. Alejandro Ruibal, vicepresidente de Saceem..
Ing. Alejandro Ruibal, vicepresidente de Saceem.

El ingeniero Alejandro Ruibal confirmó que faltan únicamente detalles para dejar en óptimas condiciones al nuevo estadio de Peñarol, pero que la obra ya culminó. El próximo 27 de marzo se inaugurará.

Ruibal, vicepresidente Comercial y de Operaciones de Saceem, empresa encargada de la construcción del estadio, estuvo presente en La Mañana de El Espectador. En diálogo con Daniel Castro, dijo que la obra del Campeón del Siglo está terminada y que faltan únicamente detalles para que quede 100% lista.

El estadio del Club Atlético Peñarol, ubicado en la intersección de las rutas 102 y 8, cuenta con capacidad para 40 mil espectadores, el estacionamiento más grande del país con capacidad para 3 mil autos y cumple con los requisitos de FIFA

El próximo domingo 27 de marzo, se realizará la fiesta inaugural que contará con la participación de más de 400 artistas en escena y la presencia de figuras históricas del club. Al día siguiente (lunes 28 de marzo), se llevará a cabo el partido inaugural en el cual el primer equipo mirasol enfrentará a su par de River Plate argentino.

Ruibal dio detalles de la construcción del estadio y las características del mismo. Escuche la entrevista completa aquí: