Asà fue el regreso de Suárez a la selección uruguaya
Vea los videos. El delantero Luis Suárez volvió a entrenar junto a sus compañeros de la selección uruguaya para la preparación de los dos próximos enfrentamientos de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018, ante Brasil y Perú.
El delantero del Barcelona acaparó toda la atención de la prensa y de los aficionados que se agolparon en las afueras del Complejo Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a las afueras de Montevideo, intentando ver a su Ãdolo.
En el interior, 'Lucho' fue el objetivo principal de todas las cámaras de prensa, ocupadas en captar cada detalle del atacante en su reencuentro con sus compañeros de selección.
Firmó autógrafos a algunos niños y siguió. Suárez ya está entre nosotros, dispuesto a romper redes con la celeste. pic.twitter.com/3yiBIkcWCk
— Guille Bueno (@guillebueno) 21 de marzo de 2016
Carrera continua, esprints, triangulaciones con pelota, pases y juegos de fútbol-tenis en grupos fueron los ejercicios que realizó el grupo sobre el césped.
A la orden del 'Maestro' Tabárez estuvieron los arqueros MartÃn Campaña y MartÃn Silva; y los defensas Diego Polenta, Sebastian Coates, Jorge Fucile, Mauricio Victorino y Guillermo Varela.
Además, practicaron también los centrocampistas Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arevalo RÃos, Nicolás Lodeiro, Cristian RodrÃguez, Giorgian De Arrascaeta y Christian Stuani; y los delanteros Diego Rolan, Luis Suárez y Abel Hernández.
La misión "Brasil y Perú" está en marcha. Suárez y todos los jugadores corren alrededor de la cancha @espectador810 pic.twitter.com/IGZk9PYyGb
— Guille Bueno (@guillebueno) 21 de marzo de 2016
Se completará el plantel con la llegada de Edinson Cavani, Diego Laxalt, Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Gastón Silva y MatÃas Vecino.
Uruguay se medirá el viernes ante Brasil a domicilio por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Cuatro dÃas después, la Celeste recibirá a Perú en el Estadio Centenario de Montevideo por la sexta jornada.