Pablo Cuevas comenzó con victoria en Alemania
El celeste Pablo Cuevas debutó en el ATP 500 de Hamburgo con victoria 6-4 6-3 ante el local Florian Mayer.
En poco menos de una hora y media de partido, el tenista uruguayo se impuso con autoridad y sumó su primer triunfo ante el teutón.
Cuevas, 24 del ranking ATP, es la tercera vez que se enfrenta al actual 80° del mundo. El último antecedente data del año 2010, también en Hamburgo, donde Mayer ganó por 6-4 y 6-1 y la anterior es del año 2009 donde en el Challenger de Braunschweig, también se quedó con el triunfo, en este caso en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-4. Esta vez fue victoria del uruguayo.
En tanto, en dobles se desempeñará con el argentino Carlos Berlocq y en su primer juego tendrán a su frente a uno de los favoritos del torneo, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.