#Cine

Mañana se estrena "Olímpicos"

Mañana se estrena "Olímpicos"

El Documental de Martín Natalevich e Ilan Rosenfeld narra el proceso de preparación y clasificación de algunos atletas uruguayos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

[aod] Número de audio [/aod]

En los viernes de "Deporte y ainda mais" de Dale Que Es Tarde, recibimos el 29 de julio a Martin Natalevich, periodista y analista internacional especializado en Terrorismo y Medio Oriente (máster en Relaciones Internacionales y en Diplomacia y Resolución de Conflictos); y a Ilan Rosenfeld, licenciado en comunicación audiovisual, realizador independiente de cortometrajes y publicidad. 

Natalevich y Rosenfeld son los directores del documental Olímpicos, que se estrena mañana martes 2 de agosto a las 20.15 hrs en el Movie de Montevideo Shopping. La película presenta, a través de una serie de entrevistas, las historias, objetivos, desafíos y sueños de diez deportistas uruguayos en el  proceso de preparación y clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 (Remo: Rodolfo Collazo, Emiliano Dumestre y Bruno Cetraro;  Judo: Pablo y Mikael Aprahamian; Tenis de mesa: María Pía Lorenzotti; Ecuestres: Néstor Nielsen; Salto Largo: Emiliano Lasa; y Vela: Alejandro Foglia y Dolores Moreira).