Poyet caliente tras la derrota en el clásico andaluz

"Me jode que esto pase. Me gustaría que me llamara el jefe de los árbitros y me explique por qué", dijo Gustavo Poyet tras perder el clásico 1-0 en su visita al Sevilla. La furia la expresó en conferencia de prensa, tras el gol mal anulado cuando su equipo ya estaba abajo en el marcador.
El entrenador uruguayo se mostró molesto con el periodismo antes de la primera pregunta. "No puedo decir nada, porque si digo algo me suspenden, así que lo tienen que decir ustedes. Dejen de hablar de tonterías y de cosas que les interesa y hablen de lo que sucedió en el partido", comentó.
El gol mal anulado:
"Fue un partido competido, con dos equipos dejándose todo. Los dos equipos preocupados de no perderlo y una decisión determinó el partido. Es la verdad. Ahora, si se quieren inventar otro partido, allá ustedes. Hay que ser honesto en la vida. Yo soy honesto, aunque debo tener cuidado, así que no le busquemos más vueltas", indicó.
"Me gustaría que me llamara el jefe de los árbitros y me explique por qué, a ver si tiene una explicación. ¿O me va a decir que se equivocó como el de la semana pasada con el Deportivo? Cuidado, esto es un laburo y dependemos de las cosas que suceden en la cancha. Hay que tener cuidado, porque ya van dos o tres en cinco partidos";, explicó.
La conferencia de prensa: