ExpoOutdoor

100% deporte en ExpoOutdoor

Redes Sociales .
Redes Sociales

Más de 17.000 personas concurrieron el fin de semana pasado a la inauguración de "ExpoOutdoor" en la Rural de Prado, la primera exposición de deporte y tiempo libre que se desarrolla en Uruguay. Para conocer de qué se trata, cuál es la propuesta y cuáles son las actividades que están previstas para el próximo fin de semana (del 21 al 23 de octubre), recibimos en Dale Que Es Tarde el miércoles 19 de octubre, al director de la ExpoOutdoor, Silvano Viera.

ExpoOutdoor, que ha sido declarada de Interés Nacional por la Presidencia de la República y de interés Ministerial por el Ministerio de Turismo e Intendencia de Montevideo,tiene como objetivo generar un espacio que promueva las actividades recreativas, el deporte al aire libre y el fomento de una vida saludable, en un mercado que crece cada vez más en cuanto al consumo de productos y servicios vinculados al deporte.

Silvano Viera, Director de exposición, comentó en DQET que la ExpoOutdoor es un evento de referencia en el que interactúan diferentes disciplinas deportivas y que reúne en un mismo lugar empresas, federaciones e instituciones deportivas y a todos los actores vinculados al deporte y las actividades al aire libre.Para Viera "es un evento dinámico que invita a la gente a vivir la exposición, a vivir la experiencia"; en el predio de la Rural del Prado, a través de una amplia oferta de actividades para toda la familia y de stands con productos, accesorios, tecnología e indumentaria para practicar todo tipo de deporte al aire libre.

ExpoOutdoor se podrá visitar desde el viernes 21 al 23 de octubre en la Rural del Prado. El costo de la entrada es de 100 pesos.

Si te interesa conocer más sobre este evento, te invitamos a escuchar la entrevista completa en Dale Que Es Tarde.