Jadson Viera ya está en Danubio
El jugador brasileño se incorporó al plantel, mientras que Barbat responde este jueves y Cafú está lejos; Perrone dijo a 13 a 0 que no jugará en Danubio este año
Jadson Viera se incorporó este miércoles a los entrenamientos de Danubio luego de retornar de sus vacaciones en Porto Alegre.
El zaguero y su compañero Pablo Lima fueron los ausentes con contrato de la primera jornada de trabajos del segundo ciclo de Gerardo Pelusso en Danubio.
Por otra parte se confirmaron las renovaciones de contrato de Ignacio Risso y Jorge Artigas (foto).
Luis Barbat tiene una oferta de Colombia y responderá este jueves a la directiva franjeada si se mantiene en el club o emigra.
Cafú por su parte, tiene diferencias económicas con Danubio y en las próximas horas volverá a reunirse con los dirigentes.
El zaguero brasileño forma parte de la lista de los codiciados por Fernando Morena en Peñarol.
Un capítulo aparte merece el tema Diego Perrone. El jugador, que anotó de taco el gol del campeonato ante Nacional, se mostró muy molesto con la directiva y especialmente el cuerpo técnico de Danubio en declaraciones a 13 a 0.
"Yo creo que Pelusso no me quiere en el plantel y además creo que la relación está muy desgastada. Aunque hubiera posibilidades de un acuerdo económico, no creo que fuera lo mejor ni para mi ni para el Club que yo siguiera" señaló.
Perrone es otro de los nombres que suenan cerca de Peñarol. "Para mi es un honor que se rumoré del interés de un equipo grande por mi. Igualmente me gustaría emigrar para hacer la diferencia económica y darle la tranquilidad a mi hijo" señaló el delantero.