Rugby y Hockey

Arrancó con todo el Valentín Martínez y María Noel Quintana 2016

Arrancó con todo el Valentín Martínez y María Noel Quintana 2016
Redes Sociales

Desde el viernes 4 al 6 de noviembre se llevará a cabo la 23° edición del torneo de rugby "Valentín Martínez" y la 11° edición del torneo de hockey "María Noel Quintana", en las instalaciones de Carrasco Polo. Para conocer más sobre este evento, conversamos en Dale Que Es Tarde, con el Presidente de Carrasco Polo y Director Deportivo de Los Teros, el Cr. Santiago Slinger.

"El Valentín"; y el María Noel Quintana convocan este año a más de 6500 jugadores de rugby y de hockey (de 9 a 19 años, de los cuales 4900 son de rugby y 1700 de hockey), que estarán compitiendo durante todo el fin de semana en el Carrasco Polo Club. Se realizarán 580 partidos, en 12 canchas de rugby y tres canchas de hockey, entre 189 equipos de rugby y 101 de hockey, con 85 árbitros y más de 100 voluntarios. Participan, al igual que en años anteriores jugadores de clubes y colegios de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Es un torneo que es referente en la región y que ya tiene inscripciones para la edición 2017. En diálogo con Victoria Pieri en Dale Que Es Tarde, Santiago Slinger expresó que el Torneo Valentín Martínez "es una marca registrada conocida en toda la región"; y que el éxito de esta competencia deportiva se lo atribuye a la organización.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa al Cr. Santiago Slinger, en Dale Que Es Tarde.