Dale que es Tarde

Uruguay lidera Sudamericano J24 de Vela en Punta del Este

Uruguay lidera Sudamericano J24 de Vela en Punta del Este

Tras la primera jornada de competencia el equipo integrado por Pedro Garra, Iván Guicheff, Alejandro Carluccio, Matías García y Mateo Leite, lidera el Sudamericano J24 de vela en Maldonado.

Comenzó hoy (jueves 8 de diciembre) el Sudamericano J24 de Vela en Punta del Este. La competencia es organizada en forma conjunta por el Yacht Club Punta del Este y la Clase J24 de Uruguay, y cuenta con el apoyo de la Federación Uruguaya de Yachting a Vela. Participan 19 embarcaciones de Argentina, Perú y Uruguay entre el jueves 8 de diciembre y el domingo 11.

Uruguay está representado por seis tripulaciones. Los barcos mejores posicionados tras las tres primeras regatas son los de Pedro Garra (lider); Harry Giuria (3er puesto) y Marcelo Alzola (6to puesto). Mientras que los equipos capitaneados por Carolina Finck, Gonzalo Alcántara y Guillermo Luz se ubican en las posiciones 16 17 y 19 respectivamente. Te invitamos a escuchar las declaraciones a Dale que es Tarde del Capitán del equipo líder y actual campeón sudamericano, Pedro Garra.