Liga Uruguaya

Larre ya no es sorpresa; hoy continúa la LUB

Larre ya no es sorpresa; hoy continúa la LUB
Foto: @LarreOficial

Con otra exuberante actuación de Anthony Young (41 puntos), Larre Borges venció como visitante a Biguá 88-82 (6) y dio un gran paso en su objetivo de meterse entre los cinco primeros que van directo a cuartos de final.

El equipo que dirige Daniel Lovera, revelación y sorpresa durante el Clasificatorio, no afloja y sigue ganando.

Ayer fue "el Pato" su víctima y los aplausos -una vez más- se los llevó Anthony Young, goleador en promedio de la actual LUB con casi 28 puntos por juego.

Anoche, Young anotó 41 puntos y marcó un récord de anotación personal en un partido en la actual temporada. Se destacó también Andrés Dotti con 19 puntos y 5 asistencias. En Biguá el mejor resultó ser Nicolás Borsellino con 26 puntos y 14 rebotes, mientras que Joaquín Osimani anotó 17 y repartió 5 asistencias. Biguá quedó sexto y puede quedar séptimo si Defensor Sporting gana sus juegos pendientes.

Esta noche, con cuatro partidos, continuará la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

Por la fecha 8ª de la Súper Liga. Malvín será local ante Hebraica, al tiempo que por la 8va fecha de la Permanencia/Reclasificatorio, Sayago se mide ante Unión Atlética en Tabaré, Goes recibe a Olímpia y Welcome-Cordón se enfrentan en el Campus de Maldonado. Todos los juegos comienzan a las 20:30 horas.

Lo podrás vivir a través de El Espectador 810 AM a partir de las 20:00 horas en una nueva transmisión del equipo de Básquetbol de Primera.