Della Valle: Nacional no puede hacerse responsable de "cada tarado que anda por ahí"
El abogado asesor de Nacional en temas de seguridad, Víctor Della Valle, habló en Suena Tremendo sobre la actitud del club ante los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo en una de las puertas del Gran Parque Central, que provocaron la suspensión del partido frente a River Plate.
Della Valle dijo que lo primero que hizo fue emitir un comunicado a la prensa expresando su preocupación por la salud del funcionario lastimado por un joven que pretendía entrar al estadio, y deslindando la responsabilidad del club. "Nacional toma las medidas que la AUF impone y ha tomado todas las precauciones posibles para evitar ser sancionado. De cualquier manera, hay casos individuales que se escapan. Siempre hay un estúpido que provoca algún problema". El abogado agregó que la institución no puede hacerse responsable de "cada tarado que anda por ahí".
Comparando la agresión con los últimos episodios de violencia registrados en la tribuna de Peñarol el año pasado, Della Valle respondió que "no tiene nada que ver" "pegarle un tiro a uno por un ajuste de cuentas por venta de drogas que un empujón o un piñazo de un colado".
Nacional identificó al agresor; River Plate pide los puntos del partido suspendido https://t.co/WaowjmVpse pic.twitter.com/B8pXUhnvsD
— El Espectador (@espectador810) 27 de febrero de 2017