Básquetbol - Liga de las Américas

El sueño americano

El sueño americano
Fiba Américas

Hebraica y Macabi debuta hoy viernes, 18.45 hora uruguaya, ante San Lorenzo de Argentina por el segundo grupo semifinal de Liga de las Américas. Transmitirá Alberto Sonsol desde Puerto Rico para El Espectador.

Parodi distinguido en Buenos Aires

Por Mauricio Panizza (@MauriPanizza)
 
Tras clasificar como segundo en su grupo de primera fase (disputado en la cancha de San Lorenzo entre el 3 y el 5 de febrero), el campeón uruguayo afronta a partir de hoy un nuevo desafío internacional. La parada es difícil, pero no imposible. Debutar con triunfo en fundamental en la aspiración por conseguir uno de los dos lugares disponibles rumbo al Final Four.
 
San Lorenzo llega con las bajas de Mathias Calfani y Matías Sandes. Y, si bien viajó, está en duda Marcos Mata. La novedad en el equipo de Lamas es la llegada de Bily McShepard como refuerzo extranjero.
 
Hebraica viajó nuevamente con Omar Cantón como resfuerzo y, respecto a la serie anterior, sumó a Salvador Zanotta, recuperado de su lesión, por lo que no viajó Marcos Marotta (jugador de Larre Borges que había estado en Buenos Aires con el "macabeo").
 
A segunda hora, el local Leones de Ponce enfrentará a Weber Bahía de Argentina.
 
Mañana, Hebraica enfrentará a Leones de Ponce a las 21:00 y cerrará su participación el domingo a las 18:00 frente a Weber Bahía (horarios uruguayos).
 
Los tres partidos estarán en El Espectador con Alberto Sonsol en vivo desde Puerto Rico y lo acompañarán en los comentarios Carlos Peinado y Favio Ottonello.