Turbulencia
Peñarol adquirió, una vez más, una dosis extra de presión tras la goleada sufrida por la Libertadores y tiene en el horizonte paradas decisivas.
Luego de la estrepitosa goleada sufrida en Cochabamba, el plantel aurinegro regresó a Santa Cruz de la Sierra en un viaje signado por la desazón y el silencio, para luego regresar a Montevideo.
Leonardo Ramos deberá enfocar a su equipo para retomar el nivel futbolístico y anímico de cara a un exigente partido ante Fénix en Jardines, el cual debe ganar para no perder pie en el Apertura.
Luego de ese examen llegará el vital choque ante Atlético Tucumán el jueves 16 en el Campeón del Siglo por Copa Libertadores, para el cual ya se sabe que no estarán a la ordem por suspensión Juan Martín Boselli ni Lucas Cavallini.
Se vienen horas cruciales para Peñarol, y su futuro inmediato en ambos torneos.
Para el próximo sábado, por la sexta del Apertura ante Fénix en Jardines del Hipódromo (previa desde las 14:30, a las 16:30 lo relata Alberto Sonsol, comentan Óscar Belo y Jorge Seré por El Espectador 810 AM), la probable oncena titular de Leonardo Ramos sería: Guruceaga; Petryk, Villalba, R.Arias, Hernández; Nandez, Pereira, Cebolla, Gastón Rodríguez; J.Arias y Cavallini.