Argentina: Se puso copado
El torneo argentino se puso otra vez entretenido debido a que se reducen las ventajas arriba con la nueva pérdida de puntos de Boca, aunque no todos aprovecharon.
El viernes arrancó la fecha 21 con la histórica victoria de Temperley 1 a 0 sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, volviendo a complicar el momento de Diego Aguirre en el ciclón.
El sábado Newell's se fue feliz de Mar del Plata al ganarle a Aldosivi 3 a 0 y le
respira en la nuca a Boca Jrs. Racing también acecha, en el partido más espectacular de la fecha le ganó en el Cilindro 4 a 3 a Atlético Tucumán.
Rosario Central de Paolo Montero le ganó 2 a 1 a Gimnasia con un gol de Washington Camacho, el tanto tripero también fue uruguayo: de Brian Alemán.
Además: Banfield derrotó a Quilmes 2 a 0; Defensa y Justicia venció a Lanús 1 a 0; y Velez Sarfield sumó de a tres ante Unión: 2 a 1.
El domingo también tuvo gol uruguayo, en La Plata Mathias Aguirregaray marcó el gol de Estudiantes que empató con Huracán 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero Boca.
Precisamente el equipo Xeneise viajó a Rafela y en un pobre partido de los dirigidos por Barrios Schelloto no pasó del empate 0 a 0 con la crema.
River Plate de local ante Sarmiento tampoco pudo acercarse a la punta ya que igualó 1 a 1.
Además San Martín de San Juan le ganó 2 a 1 a Belgrano; Talleres de local se impuso a Godoy Cruz 1 a 0; e Independiente pasó victorioso por el viaducto despachando a Arsenal 2 a 0.
Hoy se cierra la fecha con dos partidos:
a la hora 19 Patronato - Olimpo y luego Colón ante Tigre.
La tabla está con Boca liderando con 45; lo siguen Newell's 42, Estudiantes, Racing y River 39.