San Luis
Luis Suárez que hacía cinco partidos que no convertía, en la jornada de ayer se despachó con dos goles en la victoria de Barcelona 3-0 sobre el Espanyol.
El conjunto blaugrana se quedó con el clásico catalán tras golear al Espanyol por 3-0. Los goles fueron convertidos por Luis Suárez en dos oportunidades y Rakitic, para seguir como líder en el fútbol español. Cuando los diarios de España, manifestaban la sequía goleadora de Suárez, el uruguayo apareció en un momento importante del campeonato a pocas fechas del final.
Otro que fue titular y tuvo un buen rendimiento fue José María Giménez de lateral derecho, en el triunfo de Atlético de Madrid 5-0 sobre Las Palmas de visitante. En el elenco amarillo estuvo en el banco de suplentes Mauricio Lemos.
En Anoeta Real Sociedad se impuso 2-1 sobre Granada que, en su alineación formó al compatriota Gastón Silva desde el vamos.
En el fútbol de Portugal sigue todo igual, Bénfica le ganó a Estoril 2-1, mientras que Porto con Maximiliano Pereira le ganó a Chaves 2-0.
En el duelo de uruguayos que se registraba en la Premier League, empataron 0-0 Hull City ante Southampton, en el elenco naranjo estuvo Abel Hernández, mientras que en el rival conformó el plantel Martín Cáceres.