Yo bien, ¿y Boston?
Boston eliminó a Washington y jugará finales de la Conferencia Este de la NBA frente a Cleveland con ventaja de localía.
Los Celtics de Boston se impusieron 115-105 a los Wizards de Washington como locales en el séptimo partido de su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, por lo que avanzaron a la final con un global de 4-3 y definirán ante los Cavaliers de Cleveland, que vienen de barrer sus llaves ante los Pacers de Indiana y los Raptors de Toronto.
La figura de los Celtics volvió a ser el base Isaiah Thomas, autor de 29 puntos y 12 asistencias. También se destacó el pívot canadiense Kelly Olynyk, quien ingresando desde la banca aportó 26 puntos, 14 de los cuales fueron en el último cuarto para quebrar el trámite.
Del otro lado el mejor fue el escolta Bradley Beal con 38 unidades, seguido por Otto Porter Jr. Con 20.
Los Celtics jugarán finales de conferencia ante los Cavaliers a partir del próximo miércoles con ventaja de localía, ya que fueron primeros en la fase regular y su rival segundo.
En el Oeste ya están en marcha las finales, que empezaron con la gran remontada de Golden State Warriors para vencer 113-111 a San Antonio Spurs como local. Hoy martes a las 22 horas volverán a verse las caras en Golden State, donde los dueños de casa intentarán mantener la ventaja de localía y poner la serie 2-0.