Rompkbzas Deportes

Rompkbzas deportivo

Rompkbzas deportivo

Las principales noticias deportivas, resumidas en el Rompkbzas Deportivo.

Los dos amistosos de la selección mayor que serán el 4 y el 7 de junio con Irlanda e Italia, se podrán ver por canal 5, TNU. No hubo acuerdo con la empresa Tenfield y por eso, los partidos de Uruguay podrán verse por televisión abierta y también por internet a través de la aplicación de Antel Vera.

Para estos amistosos hoy partió un grupo de ocho futbolistas de la selección. El resto del plantel se sumará en Europa.

Hoy se actualizó el Ranking FIFA y Uruguay aparece un escalón más abajo del anterior mes. Ahora La celeste está en el lugar 16, 9 puntos por debajo de Perú.

La lisa la sigue liderando Brasil, segundo Argentina, tercero Alemania, cuarto Chile. Siguen Colombia, Francia, Bélgica, Portugal, Suiza y España y Polonia igualan en el lugar 10. Italia está 12, Gales e Inglaterra 13, Perú 15 y como decíamos, Uruguay en el lugar 16.

Esta mañana se conocieron los restantes clasificados a los cuartos de final del Mundial sub 20.

México le ganó a Senegal 1 a 0, Italia venció a Francia 2 a 1 mientras que Estados Unidos goleó a Nueva Zelanda 6 a 0.

De esta manera, los cruces serán: Venezuela con Estados Unidos, Italia ante Zambia, México con Inglaterra y, como sabemos, Uruguay con Portugal el domingo a las 6 de la mañana.

Anoche por Copa Sudamericana, clasificaron Huracán e Independiente de Argentina, Sol de América de Paraguay y Fuerza Amarilla de Ecuador.

Esta noche juega Boston River ante Comerciantes Unidos de Perú desde las 19.15 horas. La ida fue 3 a 1 para el equipo uruguayo. Además, jugarán Bolívar ante Tolima, Deportivo Cuenca con Oriente Petrolero, y Rionegro de Colombia ante Racing de Argentina.