Agotadas tengo
Aguada agotó sus entradas para la final de la LUB y Hebraica, tras algunos malos entendidos, anuló parte de la venta inicial y venderá un remanente.
Por Redacción Básquetbol de Primera - (@Basquetbol810)
La finalísima del próximo viernes entre Hebraica y Macabi y Aguada generó una expectativa que excede la capacidad del Palacio Peñarol, por lo que no sorprendió que la venta de entradas fuera algo problemática.
Este miércoles se agotaron las localidades correspondientes a la hinchada de Aguada (tribuna que da a la calle Minas y cabecera de Galicia), que vendió de forma ordenada en su sede y exclusivamente a sus socios.
Hebraica optó por liberar la venta en Redpagos y en 10 minutos se agotaron los boletos. La llamativa situación, y el hecho de que varios hinchas macabeos no hayan podido asegurar su lugar, llevaron a la dirigencia del club a solicitar que se anulen los tickets vendidos para el primer anillo de su tribuna (la que da a la calle Magallanes).
Por tal motivo, quienes hayan adquirido esas entradas deberán concurrir a Redpagos para que se les reintegre el dinero. Las "nuevas" localidades se comercializarán desde hoy jueves a partir de las 15 horas en la sede de Hebraica (Camacuá 623) y en la licorería Preciados (San José 971), únicamente a hinchas macabeos.
Por otra parte, la Federación Uruguaya de Basket Ball emitió un comunicado explicando la situación este miércoles.
COMUNICADO
La Federación Uruguaya de Basketball ha estado atenta y ocupada en todos los aspectos relativos a la seguridad en los espectáculos que organiza.
Las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol se han venido desarrollando con total normalidad, entre otros factores, por la separación de hinchadas a la entrada y a la salida, y a la ubicación y separación de las mismas en el escenario deportivo.
En el día de la fecha se constató un error en la venta de entradas, que no nos permite asegurar que una de las tribunas destinadas a la parcialidad de Hebraica Macabi sea ocupada por ella, ya que fueron liberadas a la venta general.
Sin perjuicio de comprender las dificultades que se puedan causar a aquellos que adquirieron las entradas del primer anillo de la calle Magallanes, es nuestra responsabilidad priorizar ante todo la seguridad del espectáculo y vivir este último partido en el clima de fiesta que todos esperamos.
En consecuencia, las entradas de dicho sector (primer anillo Magallanes) ya adquiridas, se consideran SIN VALOR, exceptuando las que fueron adquiridas en la modalidad REDBROU. La devolución del importe correspondiente se realizará a partir del Miércoles 7 de jubio en todos los locales REDPAGOS.
En consecuencia, la venta del primer anillo de la calle Magallanes se realizará únicamente a parciales de Hebraica y Macabi en SALÓN PRECIADOS (San José 971) y en la sede de Hebraica y Macabi (Camacuá 623) a partir del Jueves 1° de Junio a las 15 horas.
Agregamos que con el mismo objetivo de priorizar la seguridad del espectáculo, se realizará un estricto control a las personas que ingresen por Magallanes a la Platea Alta, considerándose que ese sector le corresponde a Hebraica y Macabi.