Arrancó en Rusia
En la jornada de ayer comenzó la Copa de las Confederaciones que se disputará en Rusia, en el encuentro inaugural la selección rusa venció 2-0 a Nueva Zelanda.
La Copa de las Confederaciones tendrá cuatro sedes ya observando de reojo el 2018 donde se disputará el Mundial, las ciudades donde se jugarán son: Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.
El campeonato se juega con dos series de cuatro selecciones, donde clasifican dos de cada serie que van a enfrentarse en semifinales y posteriormente en la final para determinar quién será el nuevo campeón de este torneo.
Por el grupo A están: Rusia, Portugal, Nueva Zelanda y México. En la fase B se encuentran: Chile, Australia, Camerún y Alemania.
En la jornada de ayer en San Petersburgo, tras la ceremonia inicial y los discursos de Vladimir Putin, presidente del país organizador y él manda más de la FIFA Gianni Infantino, Rusia ganó 2-0 ante Nueva Zelanda y de esta manera picó en punta en su grupo, además de ser el anfitrión, buen triunfo del conjunto ruso. El local logró los primeros tres puntos gracias a los goles, en contra de Boxall a los 31´del primer tiempo, y Smolov sentenció la victoria cuando transcurrían 23 minutos del complemento.
Hoy se complementa la primera fecha del grupa A entre Portugal – México, y se abre la serie B con el encuentro entre Camerún y Chile.