Tuya y mía

¡Qué bávaro, James!

¡Qué bávaro, James!

En Europa sigue la guerra de billeteras y algunas de las figuras de fútbol Mundial mudan sus colores, el más sonado de las últimas horas es el traspaso de James Rodríguez desde Real Madrid a Bayern Munich.

Por Julio Macchi - (@JulioMacchi88)

El talentoso jugador colombiano, quién lucirá la casaca 11 del elenco bávaro y que ya se integró a la pretemporada bajo las ordenes de Carlo Ancelotti, fue cedido a préstamo por dos temporadas con opción a compra. 
 
Lo curioso es que antes de dejar la capital española, James extendió su vínculo contractual con los merengues hasta el 30 de junio de 2021, dos años después de finalizar la cesión al club alemán. Pero los flashes no solo estuvieron en Munich, sino que dos figuras brasileñas también se presentaron en sus nuevos clubes. 
 
Uno de ellos es Dani Álves, quien ya posó con la camiseta de PSG, conjunto que sigue sumando estrellas buscando la tan ansiada consagración internacional y recuperar el trono en la Liga Francesa. 
 
El lateral de la selección de Brasil, que sonaba también para Manchester City de Guardiola, firmó por dos temporadas tras quedar libre luego de su pasaje por Juventus. Maxwell, excompañero de Alves en Barcelona, fue fundamental para su arribo a Paris. 
 
El otro brasileño es el delantero Douglas Costa, quien se enroló a Juventus cedido por Bayern Munich con la opción de compra ejecutable para el club italiano en junio de 2019.