Barajar y dar de nuevo
El mal semestre en lo deportivo quedó parcialmente atrás. Ya Leo Ramos fue respaldado por la dirigiencia, pero ahora en filas mirasoles se abocan cien por ciento al período de pases.
Por Julio Macchi - (@JulioMacchi88)
La principal preocupación pasa por el futuro del capitán, y fugura, Nahitan Nández quien tiene a Pachuca como prinicipal pretendiente. El club mexicano formalizará en las próximas horas una oferta que deberá superar los 6 millones de dólares que Peñarol fijó como mínimo para negociar.
No solo por allí pasa todo. Además, se conoció que Junior Arias cuenta con grandes chances de emigrar a Talleres de Córdoba. Ésto, sumado a que Mauricio Affonso también podría continuar su carrera en el exterior, ha obligado a salir a buscar un delantero. En las últimas horas se conoció que el punta pretendido es Octavio Rivero, actualmete en Colo Colo, y con pasado en Central Español y Rentistas en nuestro país.
Por su parte, Mathías Corujo podría ser una buena opción si no prospera la contratación de Walter Gargano. Esta situación se dilucidará en los próximos días si se llega a un acuerdo en cuanto al contrato del volante, quien dejará Monterrey.
Asimismo, Ángel Rodríguez tiene chances de irse a Belgrano, que ya manifestó interés en el centrocampista, cuya ficha es compartida entre River Plate y Peñarol.
Peñarol sigue barajando y las cartas se irán reordenando conforme pasen las horas y los días.