D10

Nacional-Defensor definen el Torneo Intermedio y Peñarol mantiene a Ramos como DT

Nacional-Defensor definen el Torneo Intermedio y Peñarol mantiene a Ramos como DT

El periodista Daniel Pignatta hizo un resumen en La Tarde D10 de los hechos más importantes en materia deportiva durante la semana. La confirmación de Leonardo Ramos en su cargo como entrenador de Peñarol y las posibles contrataciones del conjunto mirasol para el Torneo Clausura estuvo entre lo más destacado.

El profesional se refirió a la derrota de Boston River ante Cerro Porteño por 2-1 en Asunción por Copa Sudamericana. Para que el equipo uruguayo pueda pasar de fase debe de ganar como local al menos por 1- 0. Si recibe goles, el resultado del encuentro dirá si clasifica o queda eliminado del torneo internacional.

La atención está centrada también en el encuentro que disputará  Nacional y Defensor Sporting por la final del Torneo Intermedio, esto el domingo 16 a las 16 horas. Si el partido finaliza con empate, habrá alargue, y si la igualdad se mantiene se ejecutarán tiros penales. El columnista dijo que durante los 90 minutos ve como favorito a Nacional, pero si hay alargue observa a Defensor en mejores condiciones físicas, y agregó que si hay penales Nacional puede llevarse la victoria por las cualidades de Esteban Conde en las definiciones.