Entre lágrimas, Maxi Rodríguez anuncia que deja Newell's Old Boys
![Entre lágrimas, Maxi Rodríguez anuncia que deja Newell's Old Boys Entre lágrimas, Maxi Rodríguez anuncia que deja Newell's Old Boys](http://img.espectador.com/fotos/noticia/354633/658/354633_20170721154822_maxiii.jpg)
El mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez anunció que "por su salud mental" decidió dejar Newell's Old Boys, el club donde se formó y al que había regresado para retirarse como profesional. Peñarol lo contactó pero parece difícil.
"Les comuniqué a los dirigentes que no voy a seguir en el club, y acto seguido reuní a la prensa, quería que lo escucharan de mi boca", expresó el jugador de 36 años, quebrado en llanto y visiblemente emocionado.
"Vine acá casi en mi mejor momento personal y en el peor del club. A pesar de que conseguí lo más lindo que fue salir campeón, también fue lindo sacarlo del descenso", dijo con la voz entrecortada al recordar que regresó en 2012 y obtuvo el título del Torneo Final al año siguiente.
E exjugador de los españoles Espanyol y Atlético de Madrid y el Liverpool inglés tomó esta decisión por las dificultades económicas e institucionales que atraviesa el club rosarino.
"No sé qué va a pasar con mi futuro, porque tengo ganas de seguir jugando al fútbol pero no tengo nada arreglado. En el fútbol argentino solo voy a jugar en Newell's. No me imagino con otra camiseta", enfatizó.
"Quiero retirarme en Newell's. Así que si no pasa nada raro, voy a volver acá para retirarme", concluyó Maxi Rodríguez.
A través de su presidente Juan Pedro Damiani, Peñarol se contactó con el entorno del futbolista para acercarlo a la institución, pero parece muy complicado.