Entre lágrimas, Maxi Rodríguez anuncia que deja Newell's Old Boys
El mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez anunció que "por su salud mental" decidió dejar Newell's Old Boys, el club donde se formó y al que había regresado para retirarse como profesional. Peñarol lo contactó pero parece difícil.
"Les comuniqué a los dirigentes que no voy a seguir en el club, y acto seguido reuní a la prensa, quería que lo escucharan de mi boca", expresó el jugador de 36 años, quebrado en llanto y visiblemente emocionado.
"Vine acá casi en mi mejor momento personal y en el peor del club. A pesar de que conseguí lo más lindo que fue salir campeón, también fue lindo sacarlo del descenso", dijo con la voz entrecortada al recordar que regresó en 2012 y obtuvo el título del Torneo Final al año siguiente.
E exjugador de los españoles Espanyol y Atlético de Madrid y el Liverpool inglés tomó esta decisión por las dificultades económicas e institucionales que atraviesa el club rosarino.
"No sé qué va a pasar con mi futuro, porque tengo ganas de seguir jugando al fútbol pero no tengo nada arreglado. En el fútbol argentino solo voy a jugar en Newell's. No me imagino con otra camiseta", enfatizó.
"Quiero retirarme en Newell's. Así que si no pasa nada raro, voy a volver acá para retirarme", concluyó Maxi Rodríguez.
A través de su presidente Juan Pedro Damiani, Peñarol se contactó con el entorno del futbolista para acercarlo a la institución, pero parece muy complicado.