Quiere dar la "Mota"
Peñarol sigue haciendo ruido en este período de pases, pero con muchas nueces, o por lo menos buenas, Walter "Mota" Gargano ya se puso la aurinegra y se integró a la pretemporada.
Por Julio Macchi - (@JulioMacchi88)
Sin dudas se trata de un gran golpe en la mesa que dió el elenco carbonero incorporando a un volante central de la tratectoria y la vigencia del sanducero, quien fue mundialista con Uruguay en 2010 y 2014, además de haber ganado la Copa América en 2011.
Gargano debutó en Danubio en 2003 y ganó con la franja dos Campeonatos Uruguayos antes de partir al fútbol italiano. Alli defendió a Nápoli entre 2007 y 2012, conquistando la Coppa Italia en ese año. Luego recaló en Parma para la temporada 13/14 y luego regresar a el equipo napolitano hasta 2015; en ese segundo período ganó la Supercopa de Italia.
Desde 2015 defendió a los rayados de Monterrey en México, hasta su regreso al fútbol local para ponerse la camiseta de Peñarol.
No queda aquí la apuesta fuerte de Peñarol, ya que en las próximas horas podría estar cerrándose la incorpoación del argentino Maximiliano Rodríguez, pase que dan por hecho en la vecina orilla. Además del inminente arribo de Fabricio Formiliano.
Peñarol está dando la nota en el período de pases, habrá que ver si lo traduce en la cancha a partir del 19 de agosto.