Todo el año Carnaval
El Brasileirao no se detiene y disputará sábado, domingo y lunes la decimoséptima fecha con partidos muy atractivos.
Abrirán el fuego Botafogo, que tiene a Nacional en la mira por la Libertadores, ante Sao Paulo que está penando en zona de "rebaixamiento". Jugarán en el estadio olímpico Nilton Santos de Río a las 16.00.
A las 19 en Palmeiras recibirá en su estadio a Avaí. El verdão quiere meterse en puestos de clasificación directa a Copa Libertadores mientras que los de Florianópolis van por puntos que lo saquen de la penuria del peligro de descenso.
El domingo va casi todo el resto de la fecha. Se roba las miradas el clásico entre los dos equipos más populares de Brasil, Corinthians puntero y Flamengo cuarto a 12 puntos robaran las miradas de todos en Itaqueira desde la hora 16.
Otro destaque merece el duelo en Porto Alegre entre Gremio y Santos. El tricolor gaucho es escolta del timão a ocho unidades, mientras que el peixe está tercero apenas dos puntos detrás. Partidazo.
El resto del domingo:
Cerrarán la "rodada" el lunes a las 20.00 Vasco da Gama y Atlético Paranaense.
Luchan por el campeonato: Corinthians 40, Gremio 32, Santos 30. Los siguen Flamengo 28, Palmeiras 26, Sport Recife y Botafogo 24.
Por la permanencia pelean Atlético Goinanense 9, Vitoria 12, Sao Paulo 16, Avaí y Atlético Paranaense 17, Coritiba y Bahía 19.
Bajan cuatro a la Serie B y al momento Avaí pierde el desempate por cantidad de goles a favor con respecto a Atlético Paranaense.