¿Qué cobrás?
El peruano Carrillo arbitrará Uruguay-Argentina y el brasileño Ricci hará lo propio en Paraguay-Uruguay por las Eliminatorias.
La FIFA confirmó las designaciones de árbitros para la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Para los dos encuentros de Uruguay eligió jueces con trayectoria y que fueron protagonistas de episodios que miles de uruguayos recuerdan.
El 31 de agosto la selección de Óscar Washington Tabárez recibirá a Argentina en el Centenario por la 15ª etapa con el arbitraje de los peruanos Víctor Carrillo, Jonny Bossio y Coty Carrera. Carrillo, de 41 años, dirigió por última vez a la Celeste el 10 de noviembre de 2016, cuando en Montevideo le ganó 2-1 a Ecuador. Por Eliminatorias también pitó en el 4-2 sobre Bolivia el 7 de octubre de 2011 en el Centenario.
A nivel de clubes, Carrillo dirigió el 6-2 de Jorge Wilstermann sobre Peñarol y el 0-0 entre Nacional y River Plate en el Parque Central el año pasado, cuando a los tricolores no se les validó un gol de Alfonso Espino.
Mucho más recordado es Sandro Ricci, que impartirá justicia el 5 de setiembre en el Defensores del Chaco cuando Uruguay visite a Paraguay. El brasileño, que estará asistido por sus compatriotas Emerson Augusto De Carvalho y Marcelo Carvalho Van Gasse desde las bandas, expulsó a Edinson Cavani en el partido de cuartos de final de la Copa América 2015 ante Chile, cuando Gonzalo Jara provocó al salteño metiendo un dedo entre sus nalgas.