D10

Entre los sueños y las expectativas

Entre los sueños y las expectativas

El periodista Daniel Pignatta analizó en La Tarde D10 los hechos deportivos más importantes de la semana, entre ellos la eliminación de Nacional ante Botafogo por la Copa Libertadores de América. Se refirió también al amistoso que Peñarol y Estudiantes de la Plata igualaron 0-0 en el Estadio Campeón del Siglo.

La derrota del equipo de Martín Lasarte por 2-0 en Río de Janeiro el pasado jueves dejó al equipo sin actividad internacional para el resto de 2017, y la eliminación significó la pérdida de US$ 1 millón por no clasificar a la siguiente fase del certamen.

En las novedades del conjunto mirasol, hay preocupación por el rendimiento del equipo, no solamente por la derrota ante San Lorenzo por 3-0 en Buenos Aires, sino también por el empate sin goles ante Estudiantes. El club busca cerrar incorporaciones, y entre ellas está Carlos Bueno y el delantero argentino Lucas Viatri, precisamente que quedó libre de Estudiantes de la Plata.

Pignatta se refirió también al clásico amistoso que disputarán Peñarol y Nacional el próximo lunes 14 a las 20 horas en el Estadio Centenario. El periodista dijo que según fuentes extraoficiales, si Peñarol pierde podrían existir consecuencias en el cargo del entrenador.