Tuya y mía

Un poco de paz

Un poco de paz

El Tanque Sisley no pudo ante Peñarol, ambos venían con sus urgencias a la orden del día, un buen desempeño colectivo le dio la victoria al mirasol.

Peñarol goleó a El Tanque Sisley en el arranque del Torneo Clausura en el Estadio Centenario y Leonardo Ramos respira tras las agitadas últimas jornadas. 
Cristian Rodríguez marcó la apertura de tiro penal a los 9 minutos tras una mano de Santiago Fosgt cobrada por Leodán González. 
 
La dupla argentina de ataque protagonizó la segunda conquista mirasol, Lucas Viatri peinó un envió desde la izquierda, la pelota quedó boyando y Maxi Rodríguez la mandó a guardar. 
 
Tras ello los dirigidos por Julio César Antúnez se animaron, generaron algunas chances de gol que obligaron a buenas intervenciones de Kevin Dawson para evitar el empate. 
 
En el segundo tiempo se repitió la historia, ya que a los 10 minutos Peñarol amplió la ventaja en el score. 
 
Ya con el partido casi resuelto, el hincha de Peñarol se dió el gusto de ver a Fabián Estoyanoff, quién fue el primer cambio de Leo Ramos. 
 
Quedó tiempo para el tercer gol, obra de Cristian Rodríguez, y el largamente festejado tanto de Estoyanoff en la última jugada del partido. 
 
Victoria que le devuelve tranquilidad a Peñarol y sobre todo a Leonardo Ramos. El Tanque Sisley sigue complicado en zona de descenso directo.