Tuya y mía

Se viste de azul y oro

Se viste de azul y oro

Nahitan Nández se hizo la revisión médica y, tras posar con la ropa del club, habló como nuevo jugador de Boca. "En un equipo armado para ganar todo, vengo a sumar mi granito de arena", dijo.

Y finalmente Nahitan Nández se convirtió en refuerzo de Boca. El volante de Peñarol llegó este miércoles a la Argentina y poco después se acercó al club para realizarse la primera parte de la revisión médica. Por la tarde, el uruguayo concluyó la revisión médica y a la salida dio sus primeras palabras como jugador Xeneize. "Por suerte me siento preparado y a la altura. La negociación se extendió un poco más de lo normal pero estaba tranquilo. Me gusta jugar de volante central o por afuera", aseguró Nández.

Con la revisión médica finalizada, el jugador firmó el contrato que que lo vincula a la institución por tres años.

Por último, el volante agregó: "Boca está muy bien armado, para ganar todo. Vengo a sumar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar. Ser jugador de Boca es un linda responsabilidad".

Este mismo jueves se suma a los entrenamientos con el equipo, que se prepara para afrontar el debut en la Superliga, el domingo a las 18 ante Olimpo en la Bombonera.

De esta manera, entonces, Boca se aseguró el pase de uno de las grandes promesas del fútbol uruguayo, ya citado por Tabarez a la selección. 

¡Bienvenido al campeón, Nahitan Nández! pic.twitter.com/hegL8hSOpZ

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) August 24, 2017">