La cabeza en Jardines
Nacional realizó hoy una nueva jornada de entrenamiento pensando en choque del próximo domingo ante Danubio en Jardines del Hipódromo con la baja de Rodrigo Aguirre.
Por Juan Esmoris - (@JuanEsmoris02)
Los dirigidos por Martín Lasarte realizaron hoy en único turno el entrenamiento del día con vistas al partido del domingo frente al franjeado en condición de visitante. A pesar de que faltar todavía tres días para este juego, el entrenador ya perfiló un posible equipo.
Sin Rodrigo Aguirre, que no se recuperó del esguince de tobillo sufrido ante Juventud de Las Piedras en la jornada inaugural del Torneo Clausura, pero con la más que probable vuelta de Jorge Fucile al lateral derecho, Nacional iría con Conde, Fucile, Rogel, Polenta, Espino; González, Arismendi, Rodríguez; Viudez, Fernández y Silveira.
En caso de que Fucile no llegue como se prevé, el Tata pasaría otra vez a la zona defensiva y alguien ocupará su lugar en el mediocampo. El nombre que sale por si sólo es el de Carballo, pero es muy latente la posibilidad que el joven oriundo del club, continúe su carrera en Sevilla, participando estos seis meses que restan del año, en Sevilla Atlético, la filial del club andaluz, que milita en la segunda división.
Los casos de Espino y Ramírez se mantienen iguales. Sondeos varios, posibilidades que se hablan, pero nada oficial en arcas tricolores. Con respecto a las incorporaciones, se sigue esperando porque se destrabe la situación de Matías Zunino y que este se ponga a entrenar con sus compañeros para ya poder ser una alternativa para Lasarte en esta segunda mitad del año.