A paso arrollador
Paris Saint Germain derrotó 3-0 a Saint " ítienne, con dos goles de Cavani, en el partido que enfrentó a dos, de los tres, equipos que llegaban con todos triunfos en su haber a esta cuarta fecha.
Por Juan Esmoris – (@JuanEsmoris02).
El conjunto parisino sigue firme en el comienzo de la Ligue 1 y a un ritmo demoledor, le ganó sin despeinarse a quién venía siendo la sorpresa en el arranque, Saint – Étienne, por tres tantos contra cero para sacar al rival de la cima y ubicarse como único puntero en estas cuatro fechas, al menos hasta el domingo.
Se necesitaron 20 minutos para que llegue la apertura en el marcador. El mediocampista Seidy Janko derribó en el área a Edinson Cavani, que él mismo cambio por gol para pasar a ganar y llevarse por 1-0 la primera mitad.
Llegando a los 51 minutos del juego, Neymar recibió una falta sobre la media cancha, y de esa infracción impulsó un buen centro que bajó al medio Marquinhos para que el experimentado Thiago Motta solo tenga que empujarla para decretar el 2-0 parcial.
Sobre el cierre del juego, llegó el desborde por derecha de Thomas Meunier, que envió un buen pase al medio para la definición de taco de Cavani para decretar el 3-0 final y el doblete del matador en su último partido previo a venir para integrarse a la selección.
PSG, está puntero con 12 unidades en cuatro juegos disputados, y sólo puede ser alcanzado en esta fecha por el último campeón, Mónaco, que el domingo recibe a Marsella en uno de los juegos más parejos que tiene esta etapa de la Ligue 1.