D10

Gastón Reyno: "En 2018 peleo seguro en Uruguay"

Gastón Reyno: "En 2018 peleo seguro en Uruguay"

El peleador de MMA, Gastón Reyno, concedió una entrevista vía telefónica a La Tarde D10 y se refirió a su próximo combate; a su momento actual, a los planes que tiene para los próximos meses y para el año 2018.

El deportista comentó que éste martes 29 a la hora 13.30 en las instalaciones del Hotel Cristal Palace (Avenida 18 de Julio 1210), brindará una conferencia de prensa, en la que responderá ante los medios sobre su carrera y los próximos eventos para los meses que vienen. La presentación incluirá una exhibición abierta (Open work-out) previa a la conferencia. "Acá es algo nuevo, aunque se hace mucho en otros países. Va a ser una posibilidad para estar más cerca de la gente";, afirmó.

Reyno habló sobre su próxima pelea ante Westin Wilson. El uruguayo intentará recuperarse de su última pelea, donde perdió por finalización frente Justin Overton. Antes de esa derrota, venció a LJ Hermreck por TKO en Bellator 159.El americano tendrá su debut en la organización. El nativo de Virginia viene de ganar su última pelea frente Edwin Williams por finalización en abril pasado. Esa victoria acabó con una racha de dos derrotas consecutivas.

El combate MMA Bellator 184 se realizará el próximo 6 de octubre en el Winstar Casino en Thackerville, en Oklahoma, Estados Unidos.

Sobre el futuro, Reyno aseguró que ya existen las negociaciones para realizar una pelea en Uruguay en el año 2018. "Estamos tratando de arreglar para pelear en Uruguay. Seguramente para el año 2018. Acá en Uruguay peleo igual ante un oso. Quisiera ver un escenario como el Antel Arena o el Palacio Peñarol, y que en primera fila esté mi familia, mis amigos y la prensa que siempre me acompaña. Todo depende de lo que decidan los organizadores de eventos con los que tengo contrato. En realidad el apoyo ya está, pero hay que discutir un montón de cosas con la empresa";, dijo.

El entrevistado respondió también sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Connor Mcgregor. "Me gustó la pelea entre McGregor y Floyd Mayweather, a pesar de que mucha gente decía que era más un circo que otra cosa. Yo en mi caso peleo por la gloria. Creo que el boxeo está yendo a la decadencia. Ves que Floyd Mayweather pelea por el dinero.  Cosas así creo que son las que están matando al deporte";.