D10

Los grandes con diferentes caras en el Torneo Clausura

Los grandes con diferentes caras en el Torneo Clausura

Daniel Pignatta comentó en La Tarde D10 los resultados de la 3ª. Fecha del Torneo Clausura, disputada entre sábado y domingo pasado. El rendimiento de los equipos grandes, la actuación de las ternas arbitrales y un nuevo partido de la selección uruguaya en las eliminatorias mundialistas fueron objeto de análisis.

El periodista hizo énfasis en el triunfo y actuación de Nacional ante Plaza Colonia en el Parque Central, como también trató la victoria de Peñarol ante Boston River en el Estadio Centenario. Ambos encuentros finalizaron con el resultado de 1-0. Los fallos arbitrales en el encuentro entre tricolores y colonienses no pasaron desapercibidos en las apreciaciones realizadas por el cronista.

La 16° Fecha de las eliminatorias para clasificar al Mundial de Rusia 2018 estuvo presente también en la columna deportiva. El partido del martes 5 a las 21 horas entre Uruguay y Paraguay en la ciudad de Asunción, concita toda la atención del fútbol nacional. Los partidos restantes que se disputarán en esta etapa son entre Bolivia – Chile, Colombia – Brasil, Ecuador-Perú y Argentina – Venezuela.