Amo y señor de Vigo
Maximiliano Gómez es la gran sensación en el arranque de la Liga Español, a pesar que Celta de Vigo recién ayer consiguió su primera victoria en tres fechas, el sanducero lleva cuatro tantos.
Presente muy auspicioso para el ex goleador de Defensor Sporting, que luego de salir campeón en el Torneo Apertura, debió irse al fútbol español para jugar en Celta de Vigo.
Le tocó convertir en un partido amistoso ante Bayer Leverkusen y después de ahí empezó a agarrar confianza, tal es así, que fue titular en el inicio de la Liga y sus buenas presentaciones, hacen que hoy en la tabla de goleadores sólo esté detrás de Lionel Messi con cuatro goles.
Ayer fue una jornada especial, ya que anotó el único gol del partido en Balaídos en la victoria 1-0 de Celta ante Alavés, cuando transcurrían 34´del primer tiempo. Y lograr el primer triunfo del elenco de Vigo en el certamen.
Otros hechos importantes que dejó el fútbol del exterior en la jornada del domingo fueron los debut de Federico Valverde en Deportivo La Coruña que perdió de local 4-2 ante Real Sociedad, y Nahitan Nandez que jugó por primera vez con la camiseta de Boca. El ex Peñarol ingresó en el entre tiempo y tuvo un buen rendimiento en la victoria xeneize 1-0 ante Lanús.